como cortar aluminio

Empresa fundada en 1975 como talleres ANCO. Esto nos ha permitido atender las solicitudes de empresas de distintos sectores, entre ellos los de la automoción, obras públicas, alimentación y servicio técnico. Dirigido por un equipo de ingeniería y en colaboración de TEKNALIA, ELURSA trabaja en la mejora continua de los procesos de fabricación para mejor día a día los ratios de calidad y fiabilidad.

Nace a raíz de la fuerte demanda existente en el sector aeronáutico de empresas auxiliares especializadas en el mecanizado de precisión. Proporcionar un foro para las empresas asociadas en el que puedan compartir información acerca de las condiciones de mercado y del desarrollo de las tecnologías del mecanizado avanzado y tratar colectivamente los asuntos de interés común.

La dilatada experiencia en fresado y torneado desarrollada en nuestros talleres durantes estas décadas y el compromiso con los principios de mejora continua y calidad total, nos permiten alcanzar los objetivos de competitividad y satisfacción requeridos por nuestros clientes.

Si necesitas a expertos en este mercado contacta con nosotros y con gusto te ayudaremos, te podemos dar lo que necesitas a los mejores precios como empresas de mecanizados. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para que queden totalmente satisfechos con nuestros servicios, y nos tengan como su empresa de mecanizado de piezas de referencia.

Joaquín Mínguez, Director Gerente de Mecanizados, se reune junto con otros empresarios valencianos, con el Presidente de CEV, con el Presidente de Femeval, con el Director General de FP en Valencia y con la Consellera de Educación para mostrar su apoyo a la FP Dual.

Mecanizados Agomi, tuvo sus comienzos allá por el año 1997, ubicándose en la parte norte en una zona estratégica para poder dar un servicio rápido a todas las empresas colindantes con firme convicción para su posterior expansión a proyectos y trabajos a otras zonas de la península y fuera de ella como así sucedió a temprana edad de dicha empresa en el mercado de este tipo de trabajos, por la rápida difusión de nuestro buen hacer y sobre todo nuestra profesionalidad que llevamos por bandera tanto desde el primer boceto hasta la finalización del propio molde pieza pedida en cuestión.

Mecanizados piezas serie. Diseño y construcción de útiles especiales, mecanizado de piezas unitarias y seriadas, electroerosión por corte de hilo, troquelado. La representación legal de los trabajadores y la dirección de la empresa manifiestan la necesidad de fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Premio COEC (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena) excelencia empresarial 2007 a Mecanizados J.J Celdrán , S.L.U en categoría de Innovación Tecnológica. Estamos especializados en la optimización de los procesos para ahorrar tiempo y reducir costes, especialmente en series de grandes cantidades de piezas y en el mecanizado de alta precisión.



Con una plantilla compuesta por más de 40 personas altamente cualificadas, con titulaciones desde Maestría hasta Ingeniería Industrial, una experiencia media dentro de la empresa de 10 años, la más moderna maquinaria industrial y la culminación con la homologación ISO 9001, constituye una de las empresas punteras de Castilla y León en el sector del mecanizado.

En la actualidad está equipada con avanzados sistema de fabricación, gestión de procesos y verificación que garantizan la calidad de sus fabricados. Desde maquinaria específica para la rápida preparación de un determinado trabajo, pieza única y lotes pequeños; hasta máquinas para la producción de grandes series de piezas, tanto simples como complejas y con diversas operaciones.

Mecanizados en general, para piezas únicas series en nuestras instalaciones. Fabricación de máquinas especiales y equipos de control para la industria del automóvil. Si estás buscando las mejores empresas de mecanizados en Valencia, con gusto te podemos ayudar.

MEFABI S.L. es una empresa dedicada al sector del mecanizado de piezas ubicada en Vitoria-Gasteiz, Álava (País Vasco). El empresario garantizará a los trabajadores a su servicio la vigilancia periódica de su estado de salud en función de los riesgos inherentes al trabajo.

Calidad y compromiso con nuestros clientes. Situándose en los sectores del mantenimiento industrial, mecanizado y calderería general como proveedor de confianza, ofrece servicios de alto valor añadido. IMA1 es una empresa especializada en mecanizado de precisión de piezas metálicas para el sector del automóvil.

En los supuestos de contratos de puesta a disposición que concierte la empresa, con las Empresas de Trabajo Temporal, podrá utilizarse esta modalidad contractual de obra servicio en las tareas trabajos que, previamente y por acuerdo entre la Dirección de la empresa y la representación legal del personal, sean identificados como susceptibles de cubrirse con contratos de esta naturaleza.

Se obtiene el certificado UNE-EN 9100:2010 en 2014 para la fabricación y MECANIZADO de piezas para el sector aeroespacial. Fabricación de piezas y componentes mecánicos de todo tipo. Total Planning, SL es una empresa especializada en el mecanizado de precisión con casi 60 años de experiencia.

Somos una de las empresas de mecanizados con más experiencia en hacer este tipo de trabajos. En axesor encontrará toda la información sobre Mecanizados Agudo sl: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa.

La empresa cuando contraten los servicios de Empresas de Trabajo Temporal, garantizará que el personal puesto a su disposición tenga los mismos derechos laborales así como las retribuciones mínimas de Tablas de Convenio a que tenga derecho el personal afectado por este convenio.

Especializados en servicios uregntes ofrecemos una respuesta ágil y rápida a nuestros clientes. Mecanizados participó en las FAT (Pruebas de Aceptación en Fabrica) que se realizaron en DCNS junto a Navantia para la entrega de los últimos equipos de los submarinos clase Scorpene para la Armada India.